sábado, 4 de agosto de 2018

Experiencias con la dieta barf Squeaky foods: Luc, chico feliz!

Novedades! Estrenamos sección, en la que nos gustaría compartir las diferentes experiencias y testimonios con la dieta barf de nuestros clientes y sus perros.

Experiencias con la dieta barf Squeaky foods: Luc, chico feliz!

 

Luc es un guapo jack russell terrier de un añito y medio,vive con una fantástica familia humana que se preocupa realmente por su bienestar. Carla, nos cuenta su experiencia y preocupaciones respecto a la alimentación de su perro:

Luc jack russel terrier encantado con su dieta barf squeaky foods alimentación natural perros


Luc es mi primer perro y con él, descubrimos un nuevo mundo, que para mí era desconocido.
Tuvo muchos problemas de salud cuando era cachorro, entre ellos , con dos meses, un virus, generado por un estómago muy sensible
Tan delicado tenía el estómago que no podía tomar nada fuera de su dieta, las medicinas le sentaban fatal.
Probé diversas comidas, y , tan sólo, las comidas preparadas en casa, las comía sin dudar.
Estos problemas digestivos, me trajeron muchas dudas y contradicciones, entre las recomendaciones del veterinario, lo que yo creía.... así que comencé a leer sobre alimentación, rompí mitos y mis propios prejuicios, y busqué por todos lados lo que era más natural y mejor para Luc, que hoy come comida cruda ( dieta barf).

El proceso de adaptación fue lento, ya que su tripita es muy sensible, y debido a todos sus problemas pasados, no es un perro glotón.
A día de hoy hoy estoy convencida que la dieta cruda es lo mejor para él y le está ayudando mucho.

Algunos cambios que ha hemos comprobado en él, con el cambio de alimentación, es su aliento más limpio, y el estado de los dientes,  mejora del pelaje, incluso las cacas (más pequeñas y consistentemente sanas) y estoy segura... que con el paso del tiempo, seguirá habiendo cambios a mejor.

En este proceso, nuestro especial agradecimiento a Mara de Miguitas Madrid que nos asesoró en la transición y a Squeaky que nos ayudó en el camino.

Desde Squeaky queremos agradecer a Carla y a su familia compartir su testimonio y experiencia, porque creemos que es, quizás, una de las más delicadas a la hora de realizar un cambio de alimentación, debido a la sensibilidad intestinal de Luc, cuyo proceso de transición puede ser más lento. Cada perro es un individuo diferente, con un metabolismo y necesidades diferentes y específicas. Nos sentimos muy felices de que por fin, Luc se encuentre bien con su dieta natural y sea un chico aún más feliz, y que su familia haya confiando en nosotros y en uno de nuestros puntos de venta de confianza para asesorarla y guiarla.  

Si quieres compartir tu experiencia estaremos encantados de publicarla, no dudes en escibirnos a squeakyfoods@gmail.com ! 
Gracias por leernos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario