En Squeaky consideramos importante que recibáis información adecuada. Por supuesto el manejo, mantenimiento, almacenamiento y manipulación de este tipo de alimentación para perros lo es, así que aquí os facilitamos los puntos importantes que debéis tener en cuenta y seguir para su correcta conservación.
MANEJO DE LOS MENÚS PARA PERROS DE SQUEAKY
Todos los productos cárnicos crudos pueden contener bacterias que pueden causar enfermedades en caso de manipulación inadecuada.
Esperamos que esta información os sea útil.
Contacta con Squeaky Foods aquí. Te atenderemos encantantados. Recuerda almacenar, manipular y suministrar adecuadamente los productos naturales que consume tu perro.
Gracias por leernos y si deseas contribuir en el blog toda la info aquí.
El tratamiento de los menús de Squeaky deben ser como lo harías con cualquier otro producto de carne cruda.
-Mantén las superficies de trabajo, utensilios, boles de comida y las manos siempre limpios. Lávalos siempre con agua caliente y jabón después de cada comida.
-Para descongelar, extrae de la caja y el envoltorio el bloque de tu menú Squeaky y colócalo en un recipiento con tapa y déjalo descongelar en la nevera.
Nunca vuelvas a congelar el producto una vez descongelado se echaría a perder. El exceso de comida debe ser puesto de nuevo en la nevera para la siguiente toma o se descarta. No suministrar después de tres días descongelado nunca. Son productos naturales perecederos.
➧¿Dónde veo la fecha de caducidad del producto?
Los menús Squeaky vienen debidamente etiquetados según la normativa legal y sanitaria. Puedes ver la caducidad en la etiqueta abajo a la derecha junto con su número de lote y fecha de envasado y etiquetado.➧¿Qué hago si estoy viajando con mi mascota y no puedo tomar alimentos congelados conmigo?
Puedes mantener los bloques de nuestros menús en frío en una nevera portatil con hielo seco. Nuestra recomendación es que no sea más de 3 días. Si viajas más tiempo no dudes en consultar nuestros puntos de venta cercanos y adquirir allí el producto que necesites.➧¿ Cuánto tiempo puedo almacenar en el frigorífico los menús Squeaky?
Puedes almacenarlos por 2 a 3 días sin ningún problema. A partir del tercer día comienzan a perder su humedad y el tiempo se echan a perder. Por tanto, se recomienda suministrarlos antes de 3 días descongelados.
➧¿Cuánto tiempo puedo dejar los menús Squeaky fuera del frigorífico?
Fuera del frigorífico las bacterias se propagan más rápido y es posible que genere malestar digestivo en el perro. Por eso indicamos que no se descongele fuera del frigorífico ni pase largos periodos fuera del mismo.
Para suministrar correctamente la propuesta sería sacar descongelado del frigorífico unos minutos antes de dárselo al perro para que lo tome temperatura ambiente.
Si no se come toda su racción, guarda el resto en un tupper y coloca la comida en la nevera. Puedes ofrecérsela después. Sino, la recomendación es desecharla, puesto que ha estado expuesta varias veces a temperatura ambiente y pueden aflorar las bacterias.
➧¿Puedo volver a congelar porciones no utilizadas de Squeaky una vez descongelado?
No. No vuelvas a congelar las porciones una vez que han sido descongeladas. Los alimentos se echan a perder si se dejan sin refrigeración durante un período prolongado de tiempo. El exceso de comida debe ser refrigerado para la siguiente toma o se descarta.
Esperamos que esta información os sea útil.
Contacta con Squeaky Foods aquí. Te atenderemos encantantados. Recuerda almacenar, manipular y suministrar adecuadamente los productos naturales que consume tu perro.
Gracias por leernos y si deseas contribuir en el blog toda la info aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario