En Squeaky consideramos importante que recibáis información adecuada. Por supuesto el manejo, mantenimiento, almacenamiento y manipulación de este tipo de alimentación para perros lo es, así que aquí os facilitamos los puntos importantes que debéis tener en cuenta y seguir para su correcta conservación.
MANEJO DE LOS MENÚS PARA PERROS DE SQUEAKY
Todos los productos cárnicos crudos pueden contener bacterias que pueden causar enfermedades en caso de manipulación inadecuada.
El tratamiento de los menús de Squeaky deben ser como lo harías con cualquier otro producto de carne cruda.
-Mantén las superficies de trabajo, utensilios, boles de comida y las manos siempre limpios. Lávalos siempre con agua caliente y jabón después de cada comida.
-Para descongelar, extrae de la caja y el envoltorio el bloque de tu menú Squeaky y colócalo en un recipiento con tapa y déjalo descongelar en la nevera.
Nunca vuelvas a congelar el producto una vez descongelado se echaría a perder. El exceso de comida debe ser puesto de nuevo en la nevera para la siguiente toma o se descarta. No suministrar después de tres días descongelado nunca. Son productos naturales perecederos.